Sleep Center abre nueva tienda en Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – La firma Sleep Center inauguró anoche una nueva tienda con amplios espacios para ofrecer al mercado dominicano la más prestigiosa marca de colchones Simmons, accesorios para satisfacer los requerimientos y necesidades de un buen descanso a todos los públicos.

 El establecimiento, que resalta por conjugar amplios espacios, colores e iluminación, está situado en la avenida Abraham Lincoln esquina Víctor Garrido Puello, del sector Piantini, en el polígono central de Santo Domingo.

 Al pronunciar el discurso central del acto, la señora Yadira Castillo Azize, gerente general de Sleep Center, destacó la experiencia de más de 20 años en el país, enfocados en mejorar la calidad de sueño y comodidad del consumidor dominicano con productos de reconocimiento mundial.

 “Este moderno concepto de tiendas luce amplios espacios, colores suaves e iluminación muy acorde con la inmensa gama de colchones, complementos y accesorios que ofrecemos al mercado, además del mejor equipo de expertos en descanso que están a la orden para asesorarle en cuanto al tipo de colchón que va de acuerdo con sus necesidades de sueño”, resaltó Castillo Azize.

 Añadió que el establecimiento dispone de una amplia oferta de colchones Simmons, considerada la más innovadora marca del mundo en su categoría. 

 Castillo Azize dijo que esa empresa cuenta con más de 100 empleados directos, siete tiendas en todo el país y proceso de expansión, además de innovación permanente aportada por la marca Simmons, enfocado en mejorar la calidad y comodidad del dominicano.

 Sleep Center es la más grande cadena de tiendas especializadas en descanso que ofrece colchones, almohadas, protectores, sábanas, toppers, accesorios y es la única con la prestigiosa línea Simmons Beautyrest Black y línea BackCare, considerado el mejor colchón para el cuidado de la espalda y 100% recomendado por ortopedas. 

 A la actividad asistieron reconocidos empresarios, clientes, médicos especialistas y otros invitados quienes disfrutaron de un ameno cóctel. 

últimas noticias
Primer número de Marvel Comics se vende por 1,26 millones de dólares

 Una raro ejemplar en estado casi perfecto del primer número de Marvel Comics se vendió el jueves en una subasta en Dallas por 1,26 millones de dólares.

viernes 22 noviembre, 2019 | 4:51:41 PM
Cancilleres del G20 se reúnen en Nagoya entre tensiones globales

Los ministros de Exteriores del G20 se reunirán este sábado en Nagoya con el objetivo de enviar un mensaje a favor del libre comercio y del multilateralismo en medio de las tensi ...

viernes 22 noviembre, 2019 | 11:49:40 AM
Más de un millón de personas pasa hambre en NYC; El Bronx el más hambriento

Más de un millón de personas pasan hambre en esta ciudad, la mayoría de ellas en El Bronx, donde reside un millón y medio de personas, entre ellas más de 400 mil de origen ...

viernes 22 noviembre, 2019 | 11:47:31 AM
Unev y clínica 3Med Health Institute realizan primer simposio sobre medicina antiedad, integrativa y regenerativa

El evento, tuvo como objetivo, además, presentar la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina. viernes 22 noviembre, 2019 | 11:04:15 AM

Los mejores agentes libres que repiten este año

Josh Donaldson, Hyun-Jin Ryu,Dallas Keuchel, Mike Moustakas, Drew Pomeranz, Daniel Hudson, Avisaíl García, Gio González y Brett Anderson. viernes 22 noviembre, 2019 | 10:43:39 AM

Disney Plus: Cancelar tu suscripción no es fácil

El proceso se vuelve aún más complicado si te registraste usando tu teléfono iPhone o Android. viernes 22 noviembre, 2019 | 10:40:10 AM

Pokémon Sword y Shield: Los juegos de Nintendo Switch más vendidos

Los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se convirtieron en los juegos para Nintendo Switch más vendidos en la corta vida de la consola. viernes 22 noviembre, 2019 | 10:35:49 AM