Entretenimiento

Telemundo responde ante rumores de la salida de la doctora Ana María Polo

Ana Maria
Ana Maria
Aunque la propia televisora ya aclaró que todo se mantiene con normalidad, ahora dudan de las intenciones de Ana María Polo y sus declaraciones.

(TVNotas).-Se dijo que Caso Cerrado saldría del aire definitivamente junto con la conductora, esto surge a días de que Rafa Amaya quedara fuera de ESDLC 7.

Parece que Telemundo sigue con las sorpresas en su programación y con sus talentos, pues esta semana le cumplieron a Rafael Amaya y quedó fuera de El Señor de los Cielos 7, ya que su personaje de ‘Aurelio Casillas’ murió en el primer episodio de la nueva temporada.

Sin embargo, se rumoreó la salida de otra integrante de la televisora y se trata de nada menos que Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado, que también podría salir del aire.

En un principio, medios de comunicación señalaron que la propia Ana María había comentado que este 2019 sería su último año en la televisión, esto debido a que tenía planes de hacer cine con base en su show en Telemundo.

No obstante, su versión contrastó con lo dicho por Telemundo, ya que en entrevista explicaron exactamente si -al igual que Amaya- Caso Cerrado quedaría fuera del aire: «No es así, el show no se cancela y seguirá como parte de nuestra programación (…) Caso Cerrado sigue siendo parte de la programación de la cadena Telemundo y se seguirá emitiendo como parte de su programación.

Incluyendo las ediciones que se transmiten en más de 21 países a través de América Latina», señalaron personas de la cadena hispana a La Opinión.

Aunque la propia televisora ya aclaró que todo se mantiene con normalidad, ahora dudan de las intenciones de Ana María Polo y sus declaraciones.

TRA Digital

GRATIS
VER