Deportes

Torpedero Trahan y cátcher Navarreto, completan importados anuncia Licey

Deportes
Deportes
Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anunció la contratación del torpedero Blake Trahan y el conocido receptor de Puerto Rico Brian Navarreto para completar la nómina de diez importados dados a conocer para la temporada otoño invernal 2019-2020 que inicia este sábado 12 de octubre.

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anunció la contratación del torpedero Blake Trahan y el conocido receptor de Puerto Rico Brian Navarreto para completar la nómina de diez importados dados a conocer para la temporada otoño invernal 2019-2020 que inicia este sábado 12 de octubre.

Tomado en la tercera ronda del draft de 2015 por los Rojos de Cincinnati, Trahan es un gran defensor, bateador derecho de 26 años, 5’9” de estatura y 180 libras, que en 2018 debutó en Grandes Ligas con 11 partidos y este año actuó en 101 encuentros con la sucursal de Louisville, en la Liga Internacional (AAA). Llega al país este viernes.

Navarreto, quien está en el país desde la semana pasada, vio acción con los Tigres la temporada anterior cuando pertenecía a Minnesota y mostró gran defensa y poder de brazo. En la etapa final de este verano, los Mellizos lo transfirieron a los Yankees de Nueva York y con diez partidos disputados completó la campaña en el mismo nivel: Doble A.

“Trahan es un muy buen infield defensivo, que juega duro, ‘joseador’ y estará integrándose en activo la semana entrante al equipo”, expresó el gerente general Junior Noboa al dar cuenta de su contratación.

El defensor importado del campo corto en Triple A pegó 80 hits en 369 turnos (.228), con 14 dobles conectados, dos triples, cinco jonrones, impulsó 29 carreras, anotó 34, recibió 22 bases por bolas, porcentaje de embasarse (OBP) .280. También disputó cuatro partidos en la Liga de los Apalaches, a modo de rehabilitación por lesión.

Respecto al puertorriqueño Navarreto, recordó que es uno de los cátchers de mejor reputación defensiva y uno de los brazos más potentes en las Ligas Menores, que ya es conocido por la afición local.

En 50 partidos entre Pensacola (Minnesota, 40), de la Liga del Sur y Trenton (Yankees, 10), Liga del Este, Navarreto bateó de 160-28 (Ave .158), con seis jonrones y cinco dobles, 20 impulsadas, 11 anotadas.

Ramírez no viene
El gerente general de los azules informó que el lanzador derecho de Nicaragua Erasmo Ramírez no vendrá, ya que está resolviendo asuntos de su residencia.

Ramírez fue parte del primer anuncio de importados de los Tigres como lanzador abridor, junto al relevista de Grandes Ligas colombiano Tayron Guerrero, quien sí arribará al país este viernes 11.

Los otros importados anunciados por el glorioso conjunto azul son, los lanzadores Tyler Zuber, James Jones y Vladimir Gutiérrez; el jugador del cuadro boricua T.J. Rivera; y el jardinero Nicholas Heath, que están todos en el país.

También el pitcher Foster Friffin, que es esperado esta noche del martes, el jardinero de poder Ryan McBroom, que arriba mañana miércoles 9 y el mencionado Tayron Guerrero.

TRA Digital

GRATIS
VER