Tecnologia

Twitter ofrecerá contenido original a usuarios en México

Screenshot 2019 10 10T112100.659
Screenshot 2019 10 10T112100.659
Durante el evento #TwitterFrontsMx celebrado en México el 8 de octubre, la empresa anunció asociaciones con empresas de medios como Marca Claro, Televisa, TV Azteca y Viacom para ofrecer contenidos en video para el mercado mexicano.

Cnet.- Durante el evento #TwitterFrontsMx celebrado en México el 8 de octubre, la empresa anunció asociaciones con empresas de medios como Marca Claro, Televisa, TV Azteca y Viacom para ofrecer contenidos en video para el mercado mexicano.

Estos contenidos abarcan desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hasta transmisiones deportivas como la LigaMX; programas exclusivos alrededor de mundo de los videojuegos y de los e-Sports y programas en vivo de hasta 15 minutos.

Kay Madati, vicepresidente de alianzas de contenido de Twitter, dijo en un comunicado enviado a la prensa, que el traer la oferta de los grandes proveedores de contenido en México y en el mundo, Twitter brinda a las marcas una forma de conectar directamente con su audiencia.

El director regional de alianzas de contenido para Twitter Canadá y Latam, Daniel Alonso, dijo en unas declaraciones durante el evento recogidas por El Universal, que el 86 por ciento de los usuarios de Twitter ven contenido en video en la plataforma. Asimismo, dijo que las publicaciones con videos muestran un 300 por ciento más de participación de los usuarios que las que cuentan con otro tipo de contenidos.

La nueva programación, original y en vivo ya está disponible para todos los usuarios de México y se irá agregando conforme comiencen los eventos en los que está centrada.

TRA Digital

GRATIS
VER