• Tiroteo en Brasil deja cinco muertos

    La localidad de Lauro de Freitas se encuentra en la lista de los diez municipios más violentos del gigante sudamericano y cuenta con un promedio de 99,2 muertes violentas para cada 100,000 habitantes, según datos oficiales.

    Seguir Leyendo
  • Sanciones de EE.UU. hacen efecto y escasea el combustible en Venezuela

    Algunos conductores dijeron que habían tenido que esperar casi 24 horas para cargar combustible, por lo que la gente ha estado tomando siestas en los capós de sus vehículos o en la parte trasera de sus camiones.

    Seguir Leyendo
  • El Papa llama a periodistas a no ser “bocinas” de quienes tienen más poder

    No seáis los altavoces de quienes gritan más fuerte y recordar las guerras y situaciones olvidadas, son algunos de los consejos de la lección de buen periodismo que el papa impartió hoy a los corresponsales extranjeros.

    Seguir Leyendo
  • Presidente de Argentina advierte "volver al pasado" supondría una autodestrucción para el país

    Mauricio Macri se pronunció en esos términos, luego que la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015) lanzase su candidatura a vicepresidenta para las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

    Seguir Leyendo
  • Líder de Australia jura volver al trabajo después de la victoria

    Un jubiloso primer ministro australiano, Scott Morrison, prometió el domingo regresar al trabajo inmediatamente después de una impactante victoria electoral de su gobierno conservador que dejó a los votantes desconcertados

    Seguir Leyendo
  • Concluyen las elecciones generales en la India y arranca la espera de los resultados

    Decenas de millones de indios acudieron hoy a las urnas por última vez desde que las elecciones generales comenzaron el pasado 11 de abril, con motivo de la séptima fase de los comicios que determinarán quién gobernará la nac...

    Seguir Leyendo
1 2 3 327