• Cómo actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android 8.0 Oreo

    Android Oreo ya está disponible para los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro para que actualices tus flamantes terminales a la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles más instalado del planeta.

    Seguir Leyendo
  • JuniorJams: unos audífonos ideales para niños que comparten audio

    Además, los JuniorJams ofrecen lo que Puro Sound llama la "cadena margarita para compartir música", que conecta dos JuniorJams con un cable USB incluido. Así, dos personas pueden escuchar la misma fuente de música (inalámbric...

    Seguir Leyendo
  • Apple Maps te dejará ver 34 aeropuertos por dentro

    Si eres usuario de Apple Maps, estás de suerte. Apple ha actualizado su aplicación con la información de 34 aeropuertos para que nunca más te pierdas en ellos.

    Seguir Leyendo
  • 'DACA', 'Coco' y 'Mundial 2018' entre lo más buscado en Google durante 2017

    En Estados Unidos tomó posesión un nuevo presidente que hizo campaña con la promesa de cambiar las leyes migratorias (y eso ha estado haciendo).

    Seguir Leyendo
  • Máximos históricos para el Ethereum

    En un arrollador mes, el Ethereum ha aumentado su valor en las plataformas de compra y venta en un 110 por ciento, aproximadamente.

    Seguir Leyendo
  • Tres hombres se declaran culpables de los ciberataques masivos en 2016

    Tres hombres se han declarado culpables del ataque de negación de servicio distribuido (DDoS) en contra de Dyn causado por botnets que usaron Mirai para explotar una vulnerabilidad en sus firmwares y sistemas operativos. E...

    Seguir Leyendo
Instagram ya permite seguir hashtags miércoles 13 diciembre, 2017
1 2 3 54