Anthony Davis no estará en el juego de estrellas

Anthony Davis
Anthony Davis

Por Víctor Valdez @victorlay

REDACIÓN.- Anthony Davis (NOP) no jugará el partido de estrellas de este domingo debido a la lesión en su hombro y se LE recomendó descansar. Él será sustituido por Dirk Nowitzki (DAL).

En los resultados de ayer DeAndre Jordan (LAC) tuvo 24 puntos y 20 rebotes en la victoria ante Houston, es la tercera vez en los 6 últimos partidos que consigue un 20-20 y en los previos 481 partidos no había logrado uno.

por otro lado Klay Thompson fue seleccionado para el cuadro titular del All Star Game el próximo domingo en la ciudad de New York. Klay Thompson y Stephen Curry son la primera pareja de jugadores de Golden State Warriors nombrados en el cuadro incial para un All Star desde que Rick Barry y Nate Thurmond lo hicieron en el 1967, más tarde en el 1993 Tim Hardaway y Chris Mullin fueron seleccionados también para el All Star Game, pero no en el cuadro inicial.

Gregg Popovich dirigente de los San Antonio Spurs y actuales campeones de la NBA, tiene 1,001 victorias desde que llegó a la liga y aún hay equipos que no llegan a esa cantidad (Hornets-857), (Wolves-813), (Raptors-664), (Grizzlies-635) y  (Pelicans-480)

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER