Apresan hermano de la esposa del profesor asesinado en Juan Herrera

licia
licia

 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional anunció el apresamiento del hermano de la esposa del asesinado precandidato a síndico por el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) en Juan de Herrera,  José Francisco Adames Encarnación, quien admitió que cometió en el crimen en complicidad con su hermana.

Geraldo Paniagua (Nego) fue apresado en la parada Tenguerengue, ubicado en la prolongación avenida 27 de febrero, en Santo Domingo Oeste.

El homicida declaró a los investigadores de la Policía Nacional que acudió a la casa de su hermana, María Altagracia Villegas García, ubicada en la calle Salomé Ureña, número 27, en Juan de Herrera, luego de que recibiera una llamada telefónica de que Adames Encarnación la maltrató físicamente.

Paniagua dijo que cuando llegó  a la vivienda encontró a Adames Encarnación sentado en una silla, y que de inmediato lo sorprendió propinándole varias puñaladas.

Agregó que Villegas García también procedió  a darle varias puñaladas a su esposo, y que luego el cadáver lo introdujeron en dos fundas plásticas.

Luego introdujeron las fundas plásticas en el baúl del automóvil de la dama y lo lanzaron  próximo al río Donao, en las cercanías de la comunidad de Mogollón, dijo el homicida.

Paniagua informó que después de cometer el asesinato llegó a su casa y procedió a lavarse las manos para borrar las evidencias del crimen.

La Policía Nacional informó que Paniagua será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozcan medidas de coerción junto a su hermana Villegas García.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER