Blanco Canto califica como positivo discurso presidente Medina

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO,  República  Dominicana. El discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina este 27 de Febrero ante la Asamblea Nacional fue una verdadera rendición de cuentas a la Nación, donde tocó puntos importantes de su programa de Gobierno.

Así lo manifestó el presidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, quien dijo que el mandatario resaltó las obras de infraestructura, especialmente la construcción de la red vial del país.

Destacó como importante que el mandatario se haya referido al desarrollo de Bahía de las Aguilas, en la provincia de Pedernales.

“Entendemos que un discurso de positivismo, lleno de energía y nos exhorta a todos a seguir trabajando”, preciso Blanco Canto.

El presidente del CONEP consideró como correcto que Medina no se haya referido a un Pacto Fiscal debido a que ese tema todavía no está en discusión.

Blanco Canto ofreció  sus declaraciones luego de salir de la Asamblea Nacional, donde asistió a escuchar el discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina, sobre la rendición de cuentas de su gobierno.

últimas noticias
Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados. domingo 13 octubre, 2019 | 6:41:29 PM

Guillermo Moreno se compromete en poner fin a la inseguridad RD

Guillermo Moreno junto a los precandidatos de Alianza País reiteraron su firme compromiso de atacar las causas que originan los alarmantes niveles de delincuencia, especialmente l ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:38:35 PM

Expomóvil cierra con solicitudes por RD$6,600 millones

Al final de la tarde se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:29:14 PM