Blanco Canto califica como positivo discurso presidente Medina

papo
papo

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO,  República  Dominicana. El discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina este 27 de Febrero ante la Asamblea Nacional fue una verdadera rendición de cuentas a la Nación, donde tocó puntos importantes de su programa de Gobierno.

Así lo manifestó el presidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, quien dijo que el mandatario resaltó las obras de infraestructura, especialmente la construcción de la red vial del país.

Destacó como importante que el mandatario se haya referido al desarrollo de Bahía de las Aguilas, en la provincia de Pedernales.

“Entendemos que un discurso de positivismo, lleno de energía y nos exhorta a todos a seguir trabajando”, preciso Blanco Canto.

El presidente del CONEP consideró como correcto que Medina no se haya referido a un Pacto Fiscal debido a que ese tema todavía no está en discusión.

Blanco Canto ofreció  sus declaraciones luego de salir de la Asamblea Nacional, donde asistió a escuchar el discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina, sobre la rendición de cuentas de su gobierno.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER