Caso de arbitraje de Wilín Rosario se daría a conocer hoy

Wilín Rosario
Wilín Rosario

REDACCIÓN.– El receptor dominicano Wilín Rosario y los Rockies de Colorado zanjarán sus diferencias salariales mediante el recurso de arbitraje, en lo que representó la novena audiencia del año, la mayor cantidad desde 2001.

Rosario pidió al panel conformado por Elizabeth Neumeier, Phillip LaPorte y James Oldham que su salario se incremente a 3.3 millones de dólares. Durante la sesión del martes, Colorado indicó que el salario debe ser de 2.8 millones.

Se espera que la decisión del panel de arbitraje se anuncie el miércoles.

Rosario, quien cumple 26 años el 23 de febrero, bateó para .257 con 13 jonrones y 54 impulsadas el año pasado en lo que fue su peor temporada en la gran carpa. En 2013, su promedio fue de .291, con 21 vuelacercas y 79 empujadas.

Debido a sus fallas defensivas, Rosario estará desempeñándose en la inicial y hasta en los jardines en el 2015. En la última campaña, el cátcher devengó 502,000 dólares.

Los equipos llevan ventaja de 5-3 frente a los peloteros en los fallos de arbitraje emitidos este año, y seis casos siguen programados para esta semana. Ésta ha sido la mayor cantidad de audiencias desde que los clubes ganaron por 8-6 en 2001.

www.vicbaez.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER