“Conozco tu país más que muchos dominicanos”

juan g 1
juan g 1

“Cuando fui por primera vez, Punta Cana ni siquiera se llamaba así”

REDACCIÓN.- Siempre es bueno volver donde a uno lo quieren y precisamente “Volver” es el nombre de la nueva gira de Juan Gabriel, tocando suelo criollo el próximo sábado, para de ahí, continuar a Puerto Rico.

“Me encanta el caribe, tengo mucha afinidad con la idiosincrasia de los isleños, sobre todo Cuba, donde por cierto, tengo el compromiso personal de regresar, la última vez que visite este hermoso país, lo hice como Alberto Aguilar y me arrepiento de no haber ido como Juan Gabriel”, expresó.

En un agradable conversatorio antes de su presentación en salón Fillmore de Hard Rock este fin de semana, el divo de Juárez le confiesa a Dafne Guzmán, que más allá de artistas como Angela Carrasco y Juan Luis Guerra y uno que otro beisbolista, son muchos los criollos por los que siente un afecto especial y con los que recorrió en más de una ocasión la isla por allá en los 80’s.

“Fui a Da jabón antes del éxito de Querida, que duró un año número 1 en el 84 y que gracias a Dios, ahora con su nueva versión en el álbum “Los duetos” ocupa esa posición otra vez” recuerda con aire de nostalgia el mexicano, quien además asegura conocer muy bien el área de su concierto del próximo 28 de Febrero.

 “Cuando fui la primera vez a Dominicana tu ni habías nacido, Punta Cana no se llamaba así y era bien chiquitico, es más, me atrevo a decir con toda seguridad, que conozco tu país, más que muchos dominicanos” puntualizó el Juan Gabriel.

quien atraviesa otro buen momento en su carrera con disco nuevo, de la mano de una gira en paralelo; Y que como dice conocernos tan bien, sabe que su ferviente fanaticada, lo espera con boleta en mano, en un concierto completamente vendido, lo que de por sí, asegura gran parte de su éxito en este reencuentro con los dominicanos.

El encuentro completo con Juan Gabriel y la chica De Calle, así como un interesante reportaje paso a paso de su nueva gira, podrá ser disfrutado este Jueves 26 a la 1:45 de la tarde en A2 Cámaras con Dafne por Teleantillas, canal 2.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER