Consulta Pacto Eléctrico inicia este miércoles

issa conde
issa conde

SANTO DOMINGO.- El ministro de Estado sin Cartera y Asesor de Políticas de Desarrollo del Poder Ejecutivo, Antonio Isa Conde,  anunció que el próximo miércoles 18 comenzará las consultas regionales en San Francisco de Macorís, para discutir las recomendaciones y propuestas de los distintos sectores para la firma del Pacto Eléctrico.

Explicó que las consultas son de dos tipos: la de la página Web del Pacto Eléctrico, donde están las propuestas, los calendarios y la metodología, pero también están las regionales.

Informó que esas consultas se harán en las diez regiones de planificación del país, donde se han escogido lugares donde haya centros académicos con capacidad para recibir los participantes.

La primera será el 18 de este mes en la Universidad Nordestana de San Francisco de Macorís, luego habrá otra en Bonao, el 23 de este mes; posteriormente en Santiago, Mao, en el Este y el Sur.

Indicó que las diferentes propuestas serán debatidas y procesadas, para luego llevarla a la mesa de trabajo en función de los ejes temáticos existentes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER