Cubs vuelven a contratar a Manny Ramírez

Manny Ramírez
Manny Ramírez

REDACCIÓN.- Manny Ramírez ha sido recontratado por los Cubs de Chicago para trabajar como Consultor de Bateo.

Ramírez, que se pasó la temporada pasada como jugador-coach en Iowa (sucursal AAA), trabajará con los jugadores de Grandes Ligas y de las menores con los fundamentos y aspectos mentales del bateo. e hitters on the fundamental and mental aspects of hitting.

El Predidente de los Cubs, Theo Epstein, dijo que Manny recibió grandes elogios con todos con los que él trabajó desde jugadores hasta coaches.

Ramírez no se ha retirado oficialmente luego de una carrera de 19 años donde bateó .312 con 555 cuadrangulares y 1,831 remolcadas en 2,302 partidos. En su estadía por la gran carpa agregó 547 dobles, anotó 1,544 carreras pero fue suspendido en dos ocasiones por el uso de sustancias prohibidas.

Kevin Youkilis, otro ex jugador de los Medias Rojas de la era de Epstein, también fue contratado por Chicago como evaluador de talento y asesor para desarrollo de jugadores.

“Youk apenas está empezando”, dijo Esptein. “Se acaba de retirar, y va a trabajar a tiempo parcial y verá para qué sirve. El es alguien que sin duda quiere trabajar en el béisbol a largo plazo”.

Epstein indicó que contemplaría la posibilidad de que el ex toletero dominicano Sammy Sosa regrese a los Cachorros.

Fuente: www.vicbaez.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER