Detective privado confirma que es la voz de Quirino la persona que llamó emisora Z-101

Angel Marínez detective privado.
Angel Marínez detective privado.

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ángel Martínez, investigador privado residente en la ciudad de Miami, confirmó que corresponde a la voz de Quirino Ernesto Paulino Castillo la persona que llamó a una estación radial de la República Dominicana, donde le reclama la devolución de RD$200 millones al expresidente Leonel Fernández.

Explicó que si Paulino Castillo se acogió al Programa de Protección a Testigos habló con la autorización del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Martínez señaló que de no ser así el capo dominicano está violando los acuerdos que pactó con las autoridades judiciales estadounidenses.

Precisó que  lo que buscan las autoridades de Estados Unidos con la intervención  de Paulino Castillo en los medios de prensa es terminar con el expediente de Leonel Fernández y Félix Bautista.

Consideró que de todo lo revelado por el narcotraficante hay videos, fotos y grabaciones  “porque los americanos no son locos para creer en todo lo que tú dices”.

Señaló que fueron investigados todos los oficiales militares y compadres que menciona Paulino Castillo en la carta y en la intervención radiofónica.

Reveló que Paulino Castillo le tenía temor a cinco grupos como son los colombianos, las 30 familias que controlan el narcotráfico en Haití, los banqueros, políticos y  militares dominicanos.

Martínez dijo que “es la primera vez que los Estados Unidos inician una investigación por la parte de arriba”.

En la intervención telefónica en la estación radial Z-101, Paulino Castillo le reclama a Fernández la devolución de RD$200 millones y la inversión que hizo para la adquisición de una planta eléctrica para la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) que dirige el exmandatario y presidente ad-vitan del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER