El capo Paulino Castillo estuvo en RD en diciembre pasado, revela Angel Acosta

acostin
acostin

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.El exdiputado Angel Acosta reveló este viernes que el capo Quirino Ernesto Paulino Castillo estuvo en diciembre del año pasado en la República Dominicana sin ser molestado por las autoridades nacionales vinculadas al aparato judicial.

Acosta hizo la revelación durante su participación en el programa el Gobierno de la Tarde, que se origina en la estación radial Z-101.

El comentarista emplazó a las autoridades dominicanas a que lo desmientan sobre la presencia de Paulino Castillo en territorio dominicano en diciembre del 2014.

Acosta rechazó categóricamente que la llamada que hizo el capo a la estación Z-101 responda guión escrito por sectores de oposición al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exlegislador por la provincia de Santiago consideró que el expresidente Leonel Fernández debe responder a las acusaciones que les hace Paulino Castillo de que le devuelve RD$200 millones aportados para su campaña electoral y la inversión de 7 millones de pesos para la compra de una planta eléctrica para la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER