El Madrid vence al Deportivo y sigue líder

ffpebt8o 620x4001
ffpebt8o 620x4001

Por Víctor Báez

Redacción.- Pese a no jugar un gran partido, el Real Madrid no tuvo piedad del Deportivo La Coruña, al que derrotó por 2-0 para asegurarse una fecha más el liderato de la liga española.

Aunque los visitantes gozaron de numerosas ocasiones de gol, Isco Alarcón y Karim Benzema marcaron a los 22 y 73 minutos respectivamente para sellar el 19no triunfo del campeonato del Madrid, que al arranque de la 23ra fecha lidera la clasificación con 57 puntos.

El Barcelona, escolta con 53 unidades, juega contra el Levante el domingo; mismo día que el Atlético de Madrid, actual tercero con 50 puntos, visitará al Celta de Vigo.

El triunfo local tuvo efectos balsámicos para el cuadro merengue, que venía de ser goleado 4-0 por el Atlético la fecha anterior y sufrió el incremento de las críticas tras saberse de la posterior y polémica celebración de cumpleaños del astro Cristiano Ronaldo.

El Deportivo, que en 2015 solo ha perdido frente al Barsa y el Madrid, marcha 12do con 24 puntos.

En el anterior partido de la jornada, el Sevilla venció por 3-0 al Córdoba y subió de forma transitoria al cuarto lugar, en esperas de lo que haga el Valencia el domingo frente al Getafe

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER