Héctor Acosta ganador de un Premio Lo Nuestro

Héctor Acosta
Héctor Acosta

Por Kenny Valdez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Merenguero Héctor Acosta, quien prefirió quedarse en territorio nacional, tendrá dentro de sus preseas al fin, una estatuilla de “Premio Lo Nuestro” como artista merengue del año después de estar tantas veces nominados en esta premiación.

A través de las redes sociales expresó el siguiente mensaje:

“Quiero compartir con todos mis fanáticos, mi familia, mis músicos, mi personal, mi disquera y con todos los miembros de la prensa que han apoyado mi carrera por el premio como artista de merengue del año en los premios Lo Nuestro. Dios es perfecto en todo. Vamo al swing”, escribió El Torito en su cuenta de Twitter desde Estados Unidos, donde se encuentra  realizando el primer tour de este año en territorio norteamericano, el cual abarcará hasta el mes de marzo. 

Al obtener el galardón para el género en la  Categoría de Música Tropical, se ha dicho que el popular merenguero ha roto con la preeminencia de otros ritmos tropicales, que en los últimos tiempos habían resultado favorecidos con el premio.

Toda esta noticia nos lleva a considerar que fue un error dejarlo fuera de la categoría de Premios Soberano 2015, de artista destacado en el extranjero.

Felicidades al Torito. Merecedor al fin de este galardón.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER