Informe sobre Ley Partidos Políticos está casi listo

meran dos
meran dos

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República Dominicana.- Está casi concluida el informe final sobre la Ley de Partidos Políticos, informó este miércoles el Presidente de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados que estudia esta iniciativa.

Entrevistado por los productores David Tejeda, Cassandro Fortuna y Magúa Moquete Paredes, en el programa “Contigua a Diario” que se produce por Teleradio América, canal 45, el diputado Henry Merán, adelantó que ya existe un preinforme elaborado.

Reveló que informe el definitivo será entregado al hemiciclo en la legislatura ordinaria que se inicia a partir del 27 de febrero de este mes, en la cual garantizó será aprobada la Ley de Partidos Políticos.

Informó que en las próximas horas se reunirá con dicha comisión para continuar la discusión de los puntos que no han sido consensuados, entre ellos la asignación de los recursos a los partidos políticos y los cargos de elección popular.

 Califica de “chiste de mal gusto” campaña contra Leonel

Por otra parte, el Legislador del Partido de la Liberación Dominicana, calificó de “un chiste de mal gusto” lo que llamó campaña sucia en contra del expresidente Leonel Fernández Reyna.

“Eso procura perturbar la opinión pública para desconcentrar a la dirigencia política de los temas nacionales”, expresó Merán.

http://youtu.be/Pa5i26FEpGs

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER