Ito Bisonó afirma que la Constitución no debe ser traje a la medida de nadie

itico
itico

Santo Domingo.-El diputado reformista Ito Bisonó consideró que la constitución de la República no puede ser un traje a la medida de un determinado candidato o partido político.
Expresó que el pueblo dominicano lo que está demandando en estos momentos es de políticos y partidos que ofrezcan tranquilidad y no de vivir constantemente en una discusión por determinadas apetencias políticas.
El político manifestó que el Partido Reformista no aportará sus votos para una modificación a la Carta Magna, y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe explicar al pueblo cuáles son sus verdaderas intenciones.
Indicó que “los reformista tienen un pueblo a quien responder”
Manifestó que en el PLD existe un enfrentamiento lo que puede causar que un candidato trate de perjudicar a otro, por lo que organizaciones opositoras deben
aprovechar esta oportunidad para ofrecerle al pueblo una verdadera opción de trabajo.
En relación a la Ley de Partidos Políticos, Bisonó dijo que la misma debe ser obligatoria y necesaria y ojalá que sea un código, porque se necesitan de garantías electorales.
Ito Bisonó fue cuestionado en relación a la encuesta Gallup y expreso que si el PLD, opta por quedarse con todas las candidaturas no tendrá los mejores resultados, debido a que casi un 60 por ciento de la población dice que está mal.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER