Juan Gabriel lanza su nuevo álbum “Los Dúo” en víspera de su concierto en RD

Juan Gabriel1
Juan Gabriel1

California.- Juan Gabriel lanza a la venta su álbum “Los Dúo”, en el cual presenta sus canciones a dueto con grandes exponentes de la música latina. Disponible en CD, CD + DVD, y digital.

Juan Gabriel que por más de 40 años ha llevado una carrera exitosa, se prepara para visitar la República Dominicana el próximo 28 de febrero como parte de su gira mundial “Volver 2015”, donde ha de visitar ciudades como Miami, San Juan, Orlando, San Diego, Lima, entre otras.

Las boletas para este show que tendrá lugar en el Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercado Pola, Ticket Express y tuboleta.com.do, con precios que van desde RD$3,300.00 hasta $20,500.00

“Los Dúo” se colocó entre los discos más vendidos durante su pre- orden, siendo así #1 en 11 países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Asimismo, el primer sencillo “Querida” ft Juanes se posiciono en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México, entre estos alcanzó la posición #1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

Juan Gabriel es uno de los artistas Latinos con mayor venta en la historia de la música, vendiendo más de 100 millones de copias a nivel mundial.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER