Luis Abinader disertará en Conferencia Anual para Asuntos Dominicanos en New Jersey

Foto de Luis Abinader
Foto de Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, viajará el sábado a Estados Unidos para encabezar actividades que incluyen encuentros políticos y comunitarios y su participación como orador principal en la Décimo quinta Conferencia Anual para Asuntos Dominicanos en la Universidad Rutgers de New Jersey.

El aspirante presidencial opositor tiene previsto arribar a Nueva York el sábado 21 de febrero, en horas de la mañana, para agotar  una intensa agenda que comenzará con encuentros con dirigentes del PRM y de su proyecto político correspondientes a diferentes seccionales de Estados Unidos.

También encabezará un  acto proselitista, donde hará entrega formal de los certificados a los dirigentes de la dirección política de su equipo presidencial en el Estado de Nueva York. Este encuentro será realizado a partir de las 6:30 de la tarde, en el 2 de Evelyn Place, en el condado de El Bronx.

El Domingo, 22, a las 8:30 de la mañana, estará en el campus de la escuela de derecho de la Universidad de Rutgers, en la ciudad de Newark, New Jersey, para participar como orador principal del desayuno plenaria de apertura de la 15va Conferencia Anual Para Asuntos Dominicanos, organizada por  el Instituto Para Estudios Latinos y La Mesa Redonda Dominico Americana.

El economista y líder político disertará la conferencia “El Papel de las Coaliciones para Lograr Cambios en la Sociedad” en el histórico Atrium de la alta casa de estudios norteamericana.

Visitará provincia Espaillat

Luis Abinader, visitará este viernes la provincia Espaillat, donde sostendrá contactos con dirigentes políticos, empresarios, dirigentes sociales y personalidades de esa demarcación.

El economista y empresario se reunirá al mediodía del viernes con el alcalde de Moca, Remberto Cruz Rodríguez y los principales responsables de su equipo político, y luego realizará una visita a un reconocido empresario de la televisión local.

A partir de las dos de la tarde sostendrá un encuentro con empresarios mocanos para intercambiar impresiones sobre la situación y las perspectivas de la actividad productiva en la provincia Espaillat.

Inmediatamente después participará en dos encuentros con profesionales y personalidades de la ciudad de Moca. Para las cuatro de la tarde del viernes está pautada una reunión con los equipos de campaña del proyecto Abinader en toda la provincia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER