Luis Abinader inicia en la Capital contactos mano a mano

Foto de Luis mientras caminaba la Circunscripción Dos de D.N.
Foto de Luis mientras caminaba la Circunscripción Dos de D.N.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista Luis Abinader comenzó una nueva fase en la campaña por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mediante un programa de acercamiento directo con la población del país iniciado en los sectores de Los Ríos, Los Angeles y Los Peralejos, de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

El licenciado Abinader visitó primero  el sector de Los Ríos donde caminó diferentes calles dando la mano y conversando con los pobladores, deteniéndose en los comercios, jugando una mano de dominó,  interactuando con los jóvenes y haciendo dos disparos al canasto en un juego callejero  de baloncesto,  de los cuales encestó el segundo.

Luego se traslado al sector los Angeles y Los Peralejos donde dejo juramentado su equipo de trabajo, encabezado por la licenciada  Kenia Perdomo, presidenta de la Zona O-1, del PRM  y Juan Evangelista Tejada (Toño) secretario general de la zona O-1,  coordinador de campaña en esa demarcación.

El aspirante presidencial del PRM estuvo acompañado por dirigentes distritales y regionales,  entre ellos el regidor Rolfi Rojas,  coordinador del Distrito Nacional;  Henry Domínguez, coordinador regional; el coordinador distrital de la Juventud Edward Campusano, la coordinadora de la Mujer, Nidia Mercado;  los  dirigentes Pedro Luis Morán,  Wilton Genao y Jesús Polanco, y los  Regidores Alex Núñez y Ramón Hernández (Monine).

Este fin de semana en  Santiago

El licenciado Luis Abinader realiza a partir de este viernes una visita de tres días a la provincia de Santiago, donde encabezará encuentros con dirigentes del PRM, juramentará varios equipos de su proyecto político y se reunirá con empresarios y representativos de diversos sectores sociales.

El economista y empresario iniciará su programa de actividades a las 2.30 de la tarde del viernes, en el Comando de Campaña de la Calle El Sol,  donde recibirá varias  comisiones de dirigentes del PRM y de los equipos provinciales y municipales.       

Luego de reunirse con empresarios y personalidades de Santiago, el licenciado Abinader realizará una visita a partir de las 6 de la tarde  a la Zona M-1, donde participará en un encuentro encabezado por el presidente zonal, Bienvenido Duarte y los principales dirigentes de ese organismo. A las 7 de la noche estará en la Zona I de Gurabo donde procederá a juramentar al equipo correspondiente, bajo la coordinación de Fausto Domínguez y Mary Gonell.

El sábado, a partir de las 10 de la mañana, Abinader se trasladará al municipio de Navarrete para juramentar al  equipo de su proyecto presidencial, actividad coordinada por Buenaventura De León, Melquiades Cabrera y Rosa Santos.

A las 3.15 de la tarde se reunirá con un notable grupo de técnicos y profesionales de la Ingeniería, responsables del movimiento “Luis es Construir”, bajo la coordinación de Alexis Sosa, Benjamín Gil e Hipólito Gómez. A las 4.30  visitará la Cumbre de Gurabo para juramentar el equipo de la Zona I-

El domingo iniciará la jornada con una rueda de prensa en el Hotel Aloha Sol, bajo la coordinación de Plutarco Arias y  Radhamés García, a partir de las 8.30 de la mañana. A las 10.15 visitará el poblado de Licey para juramentar su equipo de trabajo en ese municipio, actividad que contará con la coordinación de  Ramón Pérez, Rosa Santos y Rafael Santos.

El licenciado Abinader culminará su jornada dominical en Santiago con un importante acto de juramentación del Frente de Salud, evento que tendrá efecto a partir de las 11.45 de la mañana en el hotel Aloha Sol, coordinado por los doctores Plutarco Arias y Francisco Díaz.

Luego se trasladará a la Vega, donde participará como invitado especial en el famoso carnaval que se celebra en esa ciudad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER