México: Pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y James Kirkland será el 9 de mayo

pelea1
pelea1

MÉXICO.- Con la confirmación del pleito entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para el 2 de mayo, Golden Boy Promotions ha confirmado que la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y James Kirkland será el próximo 9 de mayo, pero aún no han definido la sede del pleito que transmitirá HBO. Tras el anuncio de Mayweather-Pacquiao, Álvarez escribió en su cuenta de twitter:

“Por el bien del boxeo, que bueno que se hizo la pelea Mayweather vs Pacquiao y por el respeto a los fans”. Óscar de la Hoya había comentado que sólo en caso de que pelearan Manny y Floyd, cambiarían de fecha a ‘Canelo’, quien estaba pautado originalmente para el 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio.

Con nueva información, el vicepresidente de Golden Boy Promotions, Éric Gómez, dijo a ESPN que el duelo cambió de fecha, pero que la sede no está aún garantizada. Todo lo informarán la siguiente semana, cuando se haga el anuncio oficial de ‘Canelo’-Kirkland.

“La pelea va ahora el 9 de mayo, lo que estamos finalizando ahora es la sede, es posible que cambiemos, estamos viendo tres lugares”, expresó Gómez, quien confirmó el Alamodome de San Antonio y el Thomas & Mack Center como dos de las tres posibilidades.

Gómez expresó también que pese a que ahora ha quedado libre el puertorriqueño Miguel Cotto, no habrá cambio de rival, pues prácticamente todo ha estado finalizado para la pelea con el noqueador texano, James Kirkland.

“No hay cambio de rival, por lo pronto sigue siendo Kirkland, está casi todo listo, estamos finalizando”, opinó. Finalmente, dijo Gómez del anuncio de Mayweather y Pacquiao es algo bueno para el pugilismo.

“Es un día excelente, muy bueno para el boxeo, para el deporte en general, esto es como la Serie Mundial de béisbol, como el Super Bowl, es algo muy bueno para todos, finalmente todos estamos felices”, sentenció.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER