Realizaran 2da Copa de Cronistas Deportivos del Cibao

descarga4
descarga4

Puerto Plata, República Dominicana.- Con la participación de cuatro equipos y una dedicatoria especial al veterano periodista Aridio Perdomo se jugará en ésta ciudad durante el fin de semana del 20 al 22 del presente mes de febrero, la II Copa de Baloncesto de Cronistas Deportivos del Cibao.

En la justa accionarán los seleccionados de San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago de los Caballeros, ganadores de la primera copa y los anfitriones de Puerto Plata, la ceremonia de apertura está programada para iniciar a las 7 de la noche.

Los partidos se desarrollarán en doble jornada en el bajo techo Fabio Rafael González de la Novia del Atlántico, la actividad es coordinada por el destacado cronista deportivo Luis Tomás Rae.

Previo a los encuentros se guardará un minuto de silencio a comunicadores fallecidos entre ellos Robín Rodríguez miembro del equipo de los cronistas de Santiago (ACDS).

Se honrará con un momento de silencio al narrador de baloncesto vegano Toñito Lora, así como a Orlando Rodríguez ex jugador de baloncesto superior de Puerto Plata y miembro del equipo de la crónica.

La justa que reúne a comunicadores de toda la región del Cibao cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abaplatta) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata

La justa cuenta con el patrocinio de Brugal & Co, Cerveza Presidente, Gobernación Farmacia Popular, Provincial de Puerto Plata, Fundación Pro-Atlántico, Ingeniero Arturo Torres,  Hotel Porto-Fino, Puerto Plata Golf Curse, Licenciado Darío De la Torres, ANJUS Inmobiliaria, Coca Cola, Hielo Internacional, FEDOMBAL, Diputado Félix Castillo, Pizzería San Jorge, Ayuntamiento de Puerto Plata, Jesús Rafael Cabrera Diputado José Ignacio Paliza así como de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER