Realizaran gala premier de Kingsman: The Secret Service

kingsman secret service 2
kingsman secret service 2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa dParranda Radio Show anunció, junto a Caribbean Cinemas y Súper Q, la premier en exclusiva de la película Kingsman, la cual llegará a todas las salas de cine del país el próximo 19 de febrero.

La gala premier en República Dominicana será el miércoles 18,  en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Acropolis Center, donde solo los seguidores del espacio que se transmite de lunes a viernes a través de Súper Q 100.9fm, tendrán la oportunidad de estar presentes y ser los primeros de ver la cinta dirigida por Matthew Vaughn.

La proyección The Secret Service, como también se hace llamar el largometraje de unos 129 minutos, es la onceava edición de la ya conocida plataforma Premier Parrandera.

Sobre la película

Kingsman: The Secret Service es una película dirigida por Matthew Vaughn y está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. El guión fue escrito por Vaughn y Jane Goldman. El elenco de la película incluye a Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton, y Michael Caine.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER