Reclama un premio soberano para “Pégate y Gana con El Pacha”

pacha
pacha

New York.- Frederick Martínez (El Pachá) reclama a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) un premio soberano 2015 para su programa “Pégate y Gana con El Pachá”.

A su juicio, ese espacio debe de ser ganador como el mejor programa de variedad semanal. “Estamos rumbo a nuestro tercer aniversario, somos un programa hecho realidad.

Comenzamos dando los pasos correctos y hemos logrado ser el programa preferido de la semana”, expresó.

Según él, las mejores entrevistas con los artistas del momento, y con las mejores informaciones de política, economía, deporte y social, las tiene ese programa.

“Pégate y Gana con El Pacha, es el programa de mayor variedad de la televisión Dominicana. Es la plataforma perfecta para los artistas, políticos, empresarios, religiosos, profesionales, pero sobre todo en el programa del pueblo”, agregó el Pachá.

Los Premios Soberanos serán entregados el 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Hace tiempo q e pachal se merece ese premio el tiene su arte desde nacimiento y es buenisimo en esto ya es tiempo d reconocerlo y destacar su talento este premio es merecido ganado porq. Se ha sacrificado y trabajado mucho. Se lo merece..

TRA Digital

GRATIS
VER