Senadores del PLD aseguran campaña sucia contra LF demuestra incapacidad de oposición

senadores
senadores

 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO,  Rep. Dominicana.-El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguro que la campaña sucia que se ha desatado contra el expresidente Leonel Fernández, demuestra la incapacidad de sus opositores de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo electoralmente.

“La campaña sucia se debe a que le temen a Leonel, porque es un triunfador  que volverá a llevar al PLD y al país a los más altos niveles de desarrollo y bienestar”, señala.

De acuerdo con los senadores peledeístas, las encuestas serias muestran a un Leonel Fernández invencible en la primera vuelta, pese a los inventos y feroces insultos de los que se resisten a salir de la selva política y de la confrontación permanente.

“ Los suscritos, senadores del PLD advierten que el ex presidente de la República no caerá en el lodo ni en la trampa inútil de sus opositores, porque su misión está muy clara, garantizar el éxito del gobierno del PLD y retener el poder en el año 2016, garantizando la continuación del progreso del pueblo dominicano”, subraya.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER