Vanilla Ice arrestado en Florida, EEUU

Vanilla Ice
Vanilla Ice

Redacción Internacional.– El artista de rap, cuyo nombre real es Robert Van Winkle, fue puesto bajo custodia este miércoles, y acusado de robo a una residencia, según refirió un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Lantana.

Según el portal CNN en Español, el Departamento dijo que el robo ocurrió entre diciembre y febrero pasado, en un hogar que estaba en litigio hipotecario. Los artículos robados incluyen un calentador de alberca y muebles.

“Durante la investigación, se determinó que Robert Matthew Van Winkle estuvo involucrado en el robo a un hogar. Van Winkle está renovando residencia al lado de la propiedad, en donde se encontraban los artículos perdidos. Se obtuvo una orden de inspección y los artículos fueron recuperados en la residencia cuya propiedad es de Robert Van Winkle”, informó el departamento.

La propiedad robada “ya fue devuelta a su propietario”.

Vanilla Ice protagoniza el programa The Vanilla Ice Project para la cadena DIY. En el programa, renueva y vende hogares.

CNN se comunicó con el representante de prensa de Van Winkle y con la cadena DIY, que no han respondido.

Una canción de Vanilla de 1990, Ice, ice baby, fue el primer éxito de hip hop que logró estar en los primeros lugares de la lista de los Billboard.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER