A-Rod dice estará un poco nervioso en regreso a juego

aLEX
aLEX
Tampa, Florida, EE.UU (AP).-Desde que Alex Rodríguez se paró por última vez en una caja de bateo en un partido, Boston y San Francisco ganaron títulos de la Serie de Mundial, los Yanquis de Nueva York quedaron fuera de los playoffs en años consecutivos, y Grandes Ligas cambió de comisionado.

El toletero cumplió con una suspensión de un año, radicó y retiró varias demandas, contrató más abogados que la mayoría de la gente en una vida entera, y generó más titulares que muchos peloteros que sí jugaron en partidos.

A-Rod regresa el miércoles para su primer partido en 17 meses, cuando se espera que sea bateador designado en dos o tres turnos contra los Filis de Filadelfia en el primer partido de pretemporada de los Yanquis en su estadio Steinbrenner en Tampa.

“Voy a estar un poco nervioso”, concedió Rodríguez el martes. “No he estado frente a mis, nuestros, fanáticos en mucho tiempo. Estoy emocionado por eso, me esperan varios retos”.

¿Los fanáticos de los Yanquis son suyos también? Hasta ahora, ha sido aplaudido durante las prácticas de bateo, aunque con poco público. El partido del miércoles no está vendido por completo, pero se esperan unas 9.000 personas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER