AMET inicia inspección de autobuses para prevenir accidentes de tránsito

inspección1
inspección1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició  las visitas a las distintas terminales de autobuses para inspeccionar los neumáticos de las unidades del transporte público que se viajan a diferentes destinos del país, con el objetivo de prevenir accidentes durante la celebración de la Semana Mayor.

Con el lema “Más Prudencia y Menos Accidentes”, los agentes de la AMET realizaron chequeos simultáneos de autobuses en distintos puntos del país.

El accionar preventivos, realizado por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director del organismo encargado de regular el tránsito, fue dirigido por el encargado del departamento de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, coronel Rafael Tejeda Baldera P.N.

En cada una de las visitas, el coronel Tejeda Baldera exhorta a los choferes a respetar las normas de tránsito y a revisar de manera frecuente el funcionamiento del vehículo, en especial los neumáticos, luces y frenos.

En cada parada visitada se entregó, además, material didáctico de fácil entendimiento, para que llegue de forma directa a conductores, pasajeros, peatones, transporte público y  privado.

Las paradas inspeccionadas en esta ocasión fueron las que comprenden la región Sur y Cibao, así como la Asociación de Choferes del Municipio de Haina (ASODUMIHA).

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER