Castillo Semán revela Palacio Nacional destinará millones para comprar reelección

vinicion
vinicion

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, denunció que los sectores que promueven la reelección presidencial desde el Palacio Nacional destinarán altas cantidades de dinero para tratar de comprar a congresistas, con el objetivo de que modifiquen la Constitución.

Acusó al Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y al director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, de encabezar ese tipo de acciones.

Castillo dijo que “los amigos reales del presidente tienen una saqueta de cuarto para comprar la reelección”.

Advirtió que sería un suicidio político tratar de imponer la reelección presidencial a través de la inversión de dinero en  la compra de congresistas.

“Hay nerviosismo entre Rodríguez Marchena y Montalvo”, dijo.

Castillo aseguró que los dos funcionarios han desatado una campaña en su contra por su férrea oposición a una posible modificación de la Constitución para restablecer la reelección.

Un twitter de Leonardo Grisanty, funcionario de la dirección de Comunicación del Palacio Nacional, le advierte a Castillo que “la licencia para que hables sin que  se te responda, se acabó”.

El diputado de la FNP reiteró que seguirá enfrentando al Ministro de la Presidencia y al director de Comunicaciones del Palacio Nacional.

Por Freddy Medrano

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Reelección o no, pero a los VINCHOS hay que cerrarles la boca. No pueden seguir matando al país.
    Dan asco. Nada es peor que ellos…

TRA Digital

GRATIS
VER