Cierran 26 negocios de bebidas alcohólicas en 10 provincias de RD

clausurado
clausurado

Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul cerró 26 centros de expendio de bebidas alcohólicas en diez provincias del país por reincidir en violar el control de los horarios, obstruir las vías públicas y aceptar porte de armas de fuego.

Los negocios están ubicados en las provincias de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona, San Cristóbal, Azua,  San Juan de la Maguana, Hato Mayor, La Altagracia.

En la provincia Santo Domingo fueron cerrados el Super Colmado Soto, Los Viajeros, Colmado La Economía, El Otro Paola Bar y Lounge, Colmado A y M, Los Compadres, Abu Dabi Night Club, el Acuario Bar Karaoke, Colmado Ricardo, Moustache y Colmado Mañon.

En Santiago, el “Lisandro Fría”, El Corte Bar, Los Amigos CarWash, en Santiago; en Puerto Plata, la Disco Bar Café Antiguo Flow. Mientras  En Azua fue clausurado por un mes “Mi Can” y ”El Tamarindo”.

En Barahona, la Cafetería Martin y Mi Quiosquito Bar Drink, en la provincia Barahona y en San Cristóbal Disco Terraza La Matica y Mía Discoteca.

Mientras que en Hato Mayor fue cerrado Enjoy Disco Bar y en las provincias la Altagracia y San Juan de la Maguana, el Colmado Bonao, Disco Terraza la Verde y El Liyea Colmado.

EG

 

 

 

 

 

Fadul informó que esos negocios permanecerán clausurados por un margen que va desde uno hasta tres meses.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER