Diputados PRM y PRD demandan alianza entre sus partidos

Diputados
Diputados

Santo Domingo.— Unos  77 diputados que tienen los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), ya 64 firmaron  un documento donde se demanda una alianza entre ambas organizaciones para las elecciones del 2016.

En el documento fue entregado hoy por el diputado y vocero del bloque del PRD, Ruddy González.

Dicho documento, que tiene una carta anexa dirigida a los dirigentes Luis Abinader, Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, sugiere “retomar las conversaciones tendentes a propiciar la unidad de ambas organizaciones, a fin de garantizar una oposición útil y vertical”.

La carta, la cual será entregada a esos tres líderes , y plantea que de no lograr la unidad de las altas jerarquías, le posibiliten alianzas locales.

Asimismo los legisladores manifestaron que la solicitud continua creciendo, sobre todo en las demarcaciones, que en el ámbito publico han hecho ya sus efuerzos.

Entre los firmantes figuran Ruddy Gonzalez, de Azua, Ramon Santana, Aquiles Ledesma, Juan Maldonado, Eugenio Cedeño, Altagracia Herrera, Nelson Arroyo,Severina Carrera, Olmedo Caba, Alejandro Aguirre, Graciela Fermin entre otros.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • AHORA PORQUE QUIEREN GARANTIZAR SUS CANDIDATURAS NOS DESTRUYERON EL PARTIDO Y YO POR LO MENOS ME HARTE DE QUE ME USARAN PARA QUE ELLOS VIVIERAN COMO REYES Y NOSOTROS LOS DE LAS BASES CADA DIAS MAS POBRES Y YO PUEDO HABLAR PORQUE ME REJODI BASTANTE COJAN AHI

TRA Digital

GRATIS
VER