Ditrén se desvincula paralización escuela; revela Presidente Medina no lo recibe

af
af

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Ignacio Ditrén se desvinculó éste lunes de la paralización de los trabajos en la construcción de una escuela del sector Palmarejo, en el municipio de Los Alcarrizos.

Explicó que su empresa fue buscada por el contratista Juan Moya para la construcción del plantel escolar.

Ditrén aseguró que Moya no le ha pagado los trabajos de construcción a su empresa. ”Me cogieron de pendejo”.

El encargado de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo los señalamientos luego de que un grupo de estudiantes lo acusara de la paralización de los trabajos de la obra.

“Yo soy tan afectados como ellos”, precisó.

Dijo que tiene entendido que Moya está fuera del país, tras afirmar que no tiene contrato con el Ministerio de Educación para la construcción de planteles escolares.

Cuando se le sugirió que fuera donde el Presidente de la República para agilizar los fondos para la obra, Ditrén fue tajante: “Danilo no me recibe”.

Los estudiantes del sector Palmarejo, en Los Alcarrizos, denunciaron que la construcción del plantel lleva más de un año paralizada.

Argumentaron que están recibiendo docencia en una casa alquilada, donde los sanitarios están en condiciones higiénicas deplorables.

Por Freddy Medrano

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER