El ASDE y la empresa Dominican Power Partners dan primer picazo para iniciar construcción de seis obras en el sector Los Mina

juancito
juancito

Santo Domingo Este.- El alcalde Juan de los Santos y el presidente de la empresa Dominican Power Partners, Edwin de los Santos, dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción y remodelación de seis obras en el sector Los Mina, con una inversión superior a los 44 millones de pesos.

Se recuerda que hace poco el Ayuntamiento de Santo Domingo Este realizó un sorteo entre 693 ingenieros y arquitectos residentes en el municipio y pertenecientes al Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos, para la ejecución de estas obras.

De acuerdo al alcalde Juan de los Santos, entre las obras a ejecutar se encuentran la construcción de un parque de recreación en el barrio Los Mina Viejo, el remozamiento del parque Arcoíris de la avenida Venezuela, remozamiento del centro comunal y la cancha del barrio La Isla y la reconstrucción y acondicionamiento de la cancha y el área verde del sector Villa Esperanza, entre otras.

Para el inicio de estos trabajos de inmediato se entregaron los cheques a los ingenieros con la primera partida de los recursos económicos que se invertirán en la construcción, reconstrucción y ampliación de dichas obras.

Asimismo, recordó que estas obras se ejecutarán gracias a un acuerdo firmado por el ASDE y la empresa Dominican Power Partners, para cumplir con la responsabilidad social del proyecto Ciclo Combinado Los Mina.

De su lado, Edwin de los Santos en representación a Dominican Power Partners garantizó que a través de esa empresa y cumpliendo con lo establecido con las leyes, continuará trabajando para el beneficio de los munícipes de Santo Domingo Este.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER