Inauguran hoy campeonato de Natación Infantil

nata
nata

La Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA) inaugura este sábado, el “Campeonato de Natación Infantil Distrital 2015”, en el complejo acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, compitiéndose en las modalidades natación lisa, nado sincronizado y en clavados.

Arturo Ramírez, presidente de ASONADINA y secretario de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA) ofreció detalles del evento.

La sección de calentamientos es en el horario de 7:00 a 9:10 AM, para proceder con la ceremonia de apertura, acto en que han sido invitados el licenciado Radhamés Tavares, presidente de FEDONA, así como los representantes del Ministerio de Deportes y del Patronato del Complejo Acuático y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las pruebas por edades en estilos libre, dorso, pecho y mariposa, incluyendo los combinados, arrancan a las 9:45 AM.

A las 10:30 AM, son los eventos de figuras del nado sincronizado, en las categorías de 9-10 y 12 y menos años, concluyendo la tanda matutina a las 11:45 AM, de la natación lisa.

Desde las 2:30 PM, calentamiento rutinas de nado sincronizado, luego a las 3:15 PM, reunión de jueces de ballet acuático, para proceder con las pruebas oficiales, a las 4:00 PM, inicio de los eventos de sincro en rutina, para finalizar a las 5:30 AM, continuando este domingo desde las 7:00 AM.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER