INAVI entrega unos 60 millones de pesos a ex servidores públicos

.jpg
.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz entregó este martes más 225 cheques a igual número de personas por un monto total de Un millón 500 mil pesos por concepto de Cesantía, Invalidez y Seguro de Vida.

Durante un acto realizado en el Salón de Conferencias de dicha entidad, López de Ortiz, hizo entrega de los recursos a los 225 ex empleados por sus años de servicios en el Estado.

Al dirigirse a los beneficiarios la funcionaria manifestó que con la entrega de esos cheques la entidad que dirige  ha beneficiado a más de 10 mil personas, con un monto ascendente a unos 60 millones de peso, cumpliendo así con los deseos del presidente Danilo Medina de mejorar la calidad de vida de los más necesitados, incluyendo los que trabajaron como servidores públicos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • Mi padre que laboro para varios Gobiernos durante 35 años recibiendo todos los meses el descuento para SAVICA , cuando fallecio intentamos recuperar sus centavos ahorrados para su viuda o nuestra madre y la respuesta que nos dieron fue que para retirar esos ahorros , la fecha para su retiro habia CADUCADO O VENCIDO .

TRA Digital

GRATIS
VER