Leonel recibe apoyo en Santo Domingo Norte; almuerza arroz con habichuelas y chicharrón

pedro1
pedro1

Santo Domingo Norte. El expresidente Leonel Fernández dijo que el “León” volvió a las calles y que ruge de nuevo, y que  a partir de hoy el  triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016 es seguro.

Fernández habló durante un recorrido de más de seis horas por varios sectores del municipio Santo Domingo Norte.

El ex mandatario en  fue recibido con entusiasmo por miles de seguidores que respaldan su postulación a la candidatura presidencial para los próximos comicios presidenciales.

El recorrido incluyó los sectores Los Guarícanos, Villa Mella y Sabana Perdida, donde el presidente del PLD dijo que puede afirmar que en todo el municipio Santo Domingo Norte “los vientos están soplando con gran intensidad”.

“Compañeras y compañeros,  hoy iniciamos un recorrido por todo el territorio nacional, y  hemos logrado reafirmar nuestra convicción de que el PLD es una fuerza imbatible en la República Dominicana”, indicó Fernández.

El presidente del PLD inició su agenda con sendas visitas  al exalcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz y aspirante a esa posición, René Polanco.

En el  almuerzo en la residencia del diputado peledeísta Pedro Mota, en el sector Marañón, donde asistieron decenas de dirigentes de esa organización política, así como legisladores y autoridades municipales y aspirantes a cargos electivos.

.

La dirigencia del PLD en el municipio Santo Domingo Norte la encabeza la exdiputada Leddys Vásquez, presidenta municipal, quien le informó a Fernández que todos los 103 comités intermedios en esa demarcación respaldan una eventual candidatura suya. Asimismo, aseguró que de 14 miembros del Comité Central, 12 le apoyan.

Posteriormente, Fernández visitó seis sectores del municipio, donde saludó a cientos de militantes y simpatizantes del  PLD, de los partidos que integran el Bloque Progresista y del sector externo que lo respalda, que se congregaron para recibirlo, saludarle y manifestarle su apoyo para las elecciones venideras.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • Leonel será el próximo presidente 2016 -2020 y con toda firmeza lo declaro como candidato único, no hay en el país uno que se le asemeje, así presidente pa lante , este es su tiempo y el del pueblo que ansioso espera de un presidente de visión

TRA Digital

GRATIS
VER