Llaman a Hipólito y Miguel a dejar los cargos y buscar un entendimiento

miguel1
miguel1

Santo Domingo, República Dominicana.- El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santo propuso a Hipólito Mejía, a Miguel Vargas y otros perredeístas desprenderse de los cargos y buscar un entendimiento.

Recordó que por la unificación del partido renunció a la secretaria general para dar paso a Tony Peña Guaba, acción que debe ser imitada por los demás dirigentes a los fines de ganar las elecciones del 2016.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, Santos estimó tanto Mejía como Vargas deben buscar un punto coincidente.

Planteó que la candidatura presidencial le sea otorgada a Vargas para el 2016 quien, según él es el que se ha sacrificado, ya que Hipólito ha sido presidente de la República  y dos veces candidato presidencial y Abinader tiene todo el futuro por delante.

Santos, alcalde del municipio de Los Alcarrizos y quien buscará la reelección, opinó que los perredeístas  deben embarcarse en una discusión clara y hacer propuestas de país.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER