Messi llega con mejores puntos que Ronaldo

images 11
images 11

Redacción Deportes.– Cristiano Ronaldo abandonó con tan mala cara el Bernabéu el domingo como contento se fue de Eibar el sábado Messi. El mismo gesto torcido que cuatro días antes, cuando tras la derrota ante el Schalke, a pesar de sus dos goles, le enfrentaron con el mundo. El Clásico alumbra en el Camp Nou y el humor de los dos cracks no podría contemplarse más enfrentado.

El 2015 ha colocado en el escenario a un Messi soberbio. Lo inició de mal talante en San Sebastián para, dos meses y medio después, disfrutar de su mejor momento… En mucho tiempo. Leo no es aquel futbolista eléctrico e inesperado. Ya no es un jugador excepcional, sino que se ha convertido en un crack total. Crea, dirige, comienza, asiste o finaliza a su antojo, y más allá de los 20 goles que lleva marcados, se ha catapultado como el alma de un Barcelona que tras ganar 16 de los últimos 17 partidos disputados disfruta de una felicidad deportiva absoluta.

Tal es así, que a día de hoy, disputadas 27 jornadas de Liga, la Pulga comanda la tabla de realizadores con 32 dianas, por 30 que lleva anotados el luso, quien hace 12 encuentros sumaba nada menos que 12 goles más (25-13) que su ‘enemigo’. Hasta ese punto ha cambiado el escenario.

Fuente: ESPN Deportes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER