Ministerio de Turismo anuncia nuevos vuelos desde Alemania a RD

images 1
images 1

BERLÍN, Alemania.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció  cinco nuevos vuelos procedentes de Berlín, Alemania hacia la República Dominicana.

Francisco Javier  Informó que con la aerolínea  Cóndor llegaron  a un acuerdo para dos nuevos vuelos, uno desde  Múnich y el otro desde  Frankfurt, ambos hacia Punta Cana.

También, la línea aérea  Eurowings, que nunca había volado  hacia la República Dominicana,  y que pertenece al grupo Lufthansa, anuncia tres nuevos vuelos desde la ciudad de Colonia, de los cuales dos son hacia  La Romana y el otro a Punta Cana.

“Esta visita a  la feria  ITB de Berlín la estamos realizando con  un despegue extraordinario  que está teniendo el turismo alemán hacia la República Dominicana, en el año 2014  el mercado alemán vuelve a recuperar su  brillantez en cuanto a crecimiento hacia nuestro país” Expresó García

Agregó que el 2014 la República Dominicana tuvo un repunte en la preferencia turística del mercado alemán colocando al país como el destino número uno “terminamos el año pasado con un  crecimiento del 8.1 por ciento, pero en lo que va de año vamos creciendo por encima del 15 por ciento” informó Francisco Javier.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER