Montás revela se prepara anteproyecto para modificar la Constitución y permitir reelección

montacito e1509909589364
montacito e1509909589364

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director de la Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD) y dirigente peledeísta, Alejandro Montás, reveló que se está preparando un anteproyecto de ley para modificar la Constitución para que se permita la reelección del presidente Danilo Medina.

Anunció que una buena parte del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está solicitando que se convoque al Comité Político a  fin de respaldar la propuesta de Ramón Ventura Camejo para que se permita la reelección.

Montás descalificó al senador Adriano Sánchez Roa para hablar en contra de la reelección en razón “de que no es vocero del presidente Danilo Medina ni del equipo que respalda la repostulación del mandatario”.

Según el director de la CAASD, el 90% de la población respalda que Medina repita cuatro años más como consecuencia de su buena gestión de gobierno.

“Es el pueblo que lo quiere”, aseguró el también aspirante a diputado por el Distrito Nacional.

Montás aseguró que los seguidores de Medina se han reunido en las diferentes regiones del país para demandar al Comité Político peledeísta conozca la propuesta de modificación constitucional hecha por Ventura Camejo.

Por Freddy Medrano

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER