Muere hijo viceministro Energía y Minas asesinado en Cotuí

hospital
hospital

SANTO DOMINGO.- Falleció  el joven  Víctor Manuel Santos Gutiérrez, hijo del asesinado viceministro de Energías y Minas, Victoriano Santos Hilario, al hacer dos paros cardiacos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Santos Gutiérrez, de 20 años de edad, quien fue herido por desconocidos en su residencia  de la ciudad de Cotui  junto a su padre Santos Hilario el pasado viernes, y fue sometido a una intervención quirúrgica de más de siete horas, en el centro de salud.

A Santos Gutiérrez se le practicó una cirugía de torax abierto y se le colocaron dos tubos de pecho debido a hemoneumotorax bitateral, además de reparación del diafragma, y una yeyunostomía debido a derivación esofágica, dejando este órgano sin función debido a que se lesionó en más de un 40%.

El joven recibió un disparo que le penetró en la región  paraesternal derecha atravesando el mediastino hasta la región infraescapular izquierda.

Los trastornos de disfunción orgánica múltiples puso fin a su vida debido al daño de estructuras vitales por herida de arma de fuego potencialmente mortal.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER