Óscar De La Hoya dice la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather será aburrida

box g osc22 cr 300x300
box g osc22 cr 300x300

Redacción Internacional.– De acuerdo al excampeón mundial y olímpico, Óscar De La Hoya, la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. puede resultar muy aburrida, si es que el invicto ‘Money’ se monta en su bicicleta y el ‘Pac Man’ filipino no logra impedirlo.

Es por ello, que para el empresario mexicano estadounidense, el choque entre Floyd y Manny no se trata necesariamente de la pelea del siglo.

“Es la pelea del negocio, la que va a generar unos 3 millones de subscriptores en el pay per view. La taquilla, va a ser la mayor en la historia del boxeo”, estableció Óscar, este lunes, en entrevista con ESPNDeportes.

“Pero yo, lo mismo que la mayoría de aficionados, lo que queremos, es ver una buena pelea, que tenga acción, que no sea aburrida y ojalá que ambos boxeadores nos brinden esa clase de combate”, agregó el Golden Boy.

Entonces, ¿consideras que este pleito está lejos de combates históricos en los anales del boxeo, como Durán-Leonard, Alí-Frazier, para citar a algunas peleas clásicas?

“Cuando hablas de Mohammed Alí contra Joe Frazier, ya son palabras mayores”, ripostó De La Hoya, quien agregó: “Si Mayweather o Pacquiao hubiesen peleado hace cinco años, entonces sí tal vez podríamos poner la pelea en esa categoría”.

Y con la experiencia de haber enfrentado a ambos, le preguntamos ¿quién gana este combate?

“Eso depende de muchas cosas. Manny Pacquiao necesita pelear con hambre, con coraje, con ese instinto que lo hace ir siempre al ataque, a tirar muchos golpes. También será importante que no se canse y para ello, debe llegar en óptimas condiciones físicas. Debe utilizar sus piernas, para realizar movimientos laterales, y de esa forma, buscar diferentes ángulos para tirar sus golpes. Con eso, yo le veo buen chance de ganar”, anticipó el medallista de oro de los Juegos de Barcelona de 1992.

Fuente: ESPN Deportes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER