Pena máxima contra hombre acusado de matar mujer durante robo

condena
condena

SANTIAGO, República Dominicana.- El Cuarto Tribunal de Colegiado dictó 30 años de prisión contra un hombre que fue hallado culpable de provocarle la muerte a una mujer en el año 2013 mientras perpetraba un robo en la calle Arturo Grullón del sector Jardines Metropolitanos.

Wilson Rafael Ramos Díaz fue acusado de incurrir en el delito de homicidio agravado y robo con violencia en contra de la señora Albania Clarissa Reynoso Ramos.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra de Ramos Díaz por haber incurrido en las conductas descritas en los tipos penales 295, 296, 297, 298, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que consagran el asesinato con premeditación.

El dispositivo de la sentencia dictada por los jueces Cecilia Badía, Mery Matta y Juan Carlos Colón, establece además que el imputado deberá pagar las costas penales del proceso.

Conforme expuso el Ministerio Público, el hecho ocurrió en fecha  19 de septiembre del año 2013, alrededor de la 7:30 de la noche, mientras la víctima se encontraba en el indicado sector, donde fue atacada por el imputado, quien le propinó golpes con un palo que le ocasionaron la muerte.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER