Peralta tendrá sesión de bullpen para probar hombro

Borrar54
Borrar54

Redacción Deportes.- El relevista Joel Peralta tiene en agenda probar su hombro lesionado tirando una sesión de bullpen hoy.  El derecho no ha vuelto a lanzar en los últimos días por tener rigidez en el hombro derecho pero se espera que pueda estar listo para el inicio de la temporada.

Peralta es el principal candidato para ocupar el puesto de cerrador en lo que se recupera el taponero titular Kenley Jansen, que recientemente fue operado de un pie.

El derecho dijo sentir inconformidades mientras entrenaba en la República Dominicana. Peralta atribuye la molestia a no lanzar en el invierno con los Gigantes del Cibao por primera vez en mucho tiempo aunque admitió que decidió no hacerlo para llegar descansado y en salud a su nuevo equipo.

Peralta ganará $2.5 millones en el 2015 y su contrato tiene opciones del equipo para las temporadas 2016 y 2017 al mismo costo.

El derecho viene de una de sus peores temporadas al cerrar el 2014 con efectividad de 4.41 pero promedió 10.5 ponches por cada 9 innings con solo 2.1 boletos en ese período.

Fuente: Vicbaez.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER