Presentan a Tejada de manera oficial como refuerzo de equipo mexicano

Tejada
Tejada

Santo Domingo, República Domingo.- El pelotero dominicano Miguel Tejada manifestó que está contento de jugar en México y dijo que anhela conseguir el campeonato para los Pericos de Puebla, equipo con el que jugará a partir de cuatro de abril.

Señaló que tiene un respeto hacia la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), porque ha visto el nivel de la pelota azteca en las pasadas Series del Caribe.

“Contentísimo de estar aquí, siempre me ha gustado venir a México y con la relación con José (Meléndez) es por la que estoy acá y la ilusión es cumplir el sueño de mucha gente de obtener un campeonato”, expresó el jugador con 16 años en las Grandes Ligas.

Dijo que este sábado se enfrentarán a los Delfines de Ciudad del Carmen, a partir de las 16:00 horas.

“Siempre he aportado mucha destreza, ánimo, deseo, respeto al juego y es lo que vengo a aportar. Sí estaré listo para el juego inaugural, pero lo importante es rendir en la temporada completa”, añadió.

En el 2002, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, con los Atléticos, cuando bateó para .308, con 34 cuadrangulares, 131 remolcadas, 108 anotadas y 30 dobles.

Los Pericos serán dirigidos en el 2015 por el ex ligamayorista Von Hayes, quien hará su debut junto con Tejada en la LMB el 4 de abril cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán de la capital de Puebla.

EG

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER