Presidenta del Senado da apertura a taller sobre Plan Estratégico.

gugo
gugo

 

Santo Domingo. La  presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, dio apertura al taller “Definición  del Marco y Lineamientos Estratégicos  del Senado de la República Dominicana”.

En su discurso,  Cristina Lizardo expresó su convencimiento de los resultados satisfactorios que emanarán de este evento.

“Estoy convencida que de aquí saldrá un excelente resultado; de manera que yo me siento más que orgullosa y utilizo la palabra compromiso; me siento cada vez más comprometida con este equipo maravilloso en el que descubro cada día, talento, calidad y muchas condiciones para llevarnos al avance, al desarrollo, que es lo que justamente buscamos”  afirmó la Presidenta del Senado.

El taller  es parte de uno de los procesos  orientados  a favorecer la direccionalidad, articulación  y reorganización institucional  del Senado  de la República de cara  a contribuir  con la efectividad  y calidad de su rol.

La actividad en la que participan ejecutivos, directores departamentales y empleados del Senado, y   en la que serán desarrolladas varias ponencias,  será clausurado  el próximo domingo.

 Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER