RD necesita de dominicanos que puedan autogestionarse, dice DM

Danilo Medina1
Danilo Medina1

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este domingo que el país necesita de dominicanos que puedan autogestionarse lo que requieren.

“Con esa vocación de autogestionarse lo que necesitan, ese es el tipo de dominicanos que necesitamos”, expresó el presidente Medina en una visita sorpresa que realizó en la comunidad Los Martínez en San José de Ocoa.

Medina al ver la unión de cómo se vive y trabaja en Los Martínez, donde hombres y mujeres trabajan juntos para desarrollar la comunidad, dijo: “Ustedes son ejemplo de lo que se puede hacer en este país cuando se tiene voluntad; con interés no solo por conseguir dinero”.

Agregó Medina a los residentes en Los Martínez que: “con poco esfuerzo se puede vivir con dignidad, que es lo que ustedes han estado haciendo”.

El presidente Danilo Medina habló en la visita sorpresa que realiza cada domingo.

En esta población los productores de aguacates y vegetales solicitaron al presidente el apoyo para construir una planta empacadora.

Medina prometió prestar el dinero y donar los equipos a los productores de esta localidad, quienes buscan mejora su producción para exportar en el futuro.

“Les prestaremos el dinero de los equipos y la camioneta, pero la infraestructura, que es el mayor costo, será donación del Gobierno”, expresó Danilo Medina.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER