¿Te atreverías a congelarte para estar en forma?

fuente external
fuente external

Redacción Internacional.- Los golfistas están acostumbrados a calles heladas, lugares de salida tormentosos y greens empapados, pero Padraig Harrington está dando el paso decisivo al hablar de congelarse de verdad.

El golfista irlandés que ha ganado torneos major en tres ocasiones le está siguiendo los pasos al actor Daniel Craig y a la estrella del fútbol que se encuentra siempre en forma, Cristiano Ronaldo, al exponerse a la crioterapia a fin de prepararse para la temporada de 2015.

“He utilizado la crioterapia de cuerpo completo durante varios años”, le comentó Harrington a CNN.

“Bajo la orientación de investigaciones de Setanta College, ha jugado un papel importante en mi recuperación, especialmente entre un período de competencias y otro”.

La crioterapia significa curación en frío, aunque para algunos, el frío intenso va más allá de las palabras.

“El frío inunda tu cerebro y no puedes procesar mucho más aparte de poner un pie delante del otro”, recuerda Mike Moynihan, columnista del Irish Examiner, respecto a su experiencia en la cámara helada.

“Tu cuerpo está alterado y no te permite relajarte. Sentir tanto frío es tan diferente que tuve una noción real de lo que las personas quieren decir cuando se refieren a un ambiente hostil… pero eso solo se dio después, cuando estuve afuera”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER